GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Flor blanca enviará los productos al domicilio especificado por el usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada por Flor blanca.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco o plataforma de pagos en línea. El plazo descrito en el sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, Flor blanca estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

En caso de que el usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por Flor blanca, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de la central de atención al cliente.

El costo de envío se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra, el costo de envío será gratuito únicamente si su compra es mayor a $540.00.

Flor Blanca sugiere que el usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Usuario no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega y que se comunique inmediatamente con el centro de atención al cliente de Flor Blanca.